Viveros: “La Concejalía de Salud y Consumo no puede parar en estos tiempos debido a su importancia”

COSLADA/ 22 ABRIL 2020/ La Concejalía de Salud, Consumo y Bienestar animal del Ayuntamiento de Coslada no ha paralizado su funcionamiento durante esta situación de pandemia, y sigue a disposición de todos los vecinos y vecinas del municipio en el teléfono 916278258.

Desde el Servicio de Atención al Consumidor se están atendiendo todas las demandas de la ciudadanía, tanto de antiguas reclamaciones, como de nuevas que están surgiendo en estos días de la crisis del COVID-19. Las personas interesadas pueden en contacto en el citado teléfono o a través del correo salud@ayto-coslada.es.

Publicidad
Oficina OMIC Coslada (Fotografía: Ayto. Coslada)

La concejala responsable de Salud y Consumo, Rosa Martínez, ha afirmado que “desde el área seguimos trabajando activamente para atender las demandas de la ciudadanía, que muchas de ellas tienen que ver con la situación que estamos viviendo y cómo esta afecta a todos los ámbitos de nuestra vida, especialmente a los que tienen que ver con los temas de salud física y mental“.

Drogodependencia

Asimismo, el Centro de Atención Integral a las Drogodependencias (C.A.I.D.) sigue también prestando servicio a las y los usuarios y a quien precise de su atención.

En este sentido, tal y como recuerdan desde el área de Salud y Consumo, si alguien necesita ayuda, información o asesoramiento para él mismo o para algún familiar sobre alcohol u otras drogas, puede ponerse en contacto con los profesionales del equipo del C.A.I.D. en los teléfonos 91.673.39.93/91.627.82.00 (ext. 3360) de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Este contacto también puede realizarse a través de los correos drogas@ayto-coslada.es prevenciondrogas@ayto-coslada.es

Publicidad

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha indicado que esta Concejalía de Salud y Consumo “no podía parar en estos tiempos debido a su importancia. Por ello hay que agradecer la labor de las y los trabajadores que forman parte de ella porque, dentro de las limitaciones que presenta la actual situación de confinamiento, han adaptado su labor para seguir prestando todos los servicios posibles”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *