Publicidad

Desde mayo de este año 2021, AEDHE es una de las 27 Oficinas de la Red de Oficinas Acelera Pyme, programa puesto en marcha por Red.es, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuyo objetivo es el asesoramiento y el impulso digital de las pequeñas y medianas empresas.

Las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores de Coslada, disponen de una oficina presencial  ‘Acelera Pyme’ en el municipio, (sitiada en el Centro de Negocios, C/ La Mancha, 1), además de sus servicios virtuales.

Publicidad

Qué son y a quién se dirigen

Las Oficinas Acelera Pyme  realizan labores de sensibilización y apoyo, dirigidas a las empresas españolas, poniendo a su disposición información, asesoramiento y actividades de divulgación de la Transformación Digital, de modo que se favorezca la demanda de tecnologías innovadoras que contribuyan a la mejora de la productividad de las empresas.

Qué servicios ofrece

Todos los servicios que ofrece la Oficina Acelera Pyme de Aedhe son gratuitos y se enmarcan en las áreas de la digitalización, el negocio o estrategia digital, la transformación digital, la tecnología y la financiación: ayudas, fondos y subvenciones de apoyo a la digitalización a las pymes.

Cómo puedo contactar

Desde aquí puedes PEDIR CITA (presencial o virtual) para acceder a los servicios personalizados.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.