Publicidad

La renovación ha supuesto una inversión de 35.000 €

COLLADO VILLALBA / 19 ENERO 2021 / Cuando los alumnos del colegio Antonio Machado de Collado Villalba regresen a sus clases el próximo 20 de enero se encontrarán con una gran novedad en su pabellón deportivo.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de la Concejalía de Deportes, ha procedido durante las vacaciones de Navidad a la sustitución del suelo del pabellón deportivo del colegio Antonio Machado, que ha contado con una inversión de 35.000 €.

Publicidad

La concejala de Deportes, Sonia Arbex, ha explicado que “se ha procedido a la retirada del solado deteriorado y a la sustitución de un nuevo pavimento”. Asimismo, se ha llevado a cabo el marcaje y señalización de los correspondientes campos de baloncesto y voleibol.

Pabellón deportivo del colegio Antonio Machado de Collado Villalba (Foto: Ayuntamiento)

La edil ha destacado que “debido al paso de los años y a su uso diario por los escolares y clubes deportivos” el suelo del centro deportivo se encontraba “bastante deteriorado”. Y es que diferentes agrupaciones deportivas, así como los alumnos del propio centro escolar, utilizan diariamente estas instalaciones.

Los estudiantes del colegio Antonio Machado y del resto de centros educativos de Collado Villalba retomarán sus clases mañana miércoles tras haberse retrasado la vuelta a las aulas en toda la Comunidad de Madrid hasta en dos ocasiones a causa del temporal de la semana pasada.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.