Está previsto que los trabajos finalicen, si no surge ningún contratiempo, el próximo martes

COLLADO VILLALBA / 9 ABRIL 2021 / El tramo de la calle Asturias que está frente al Centro de Educación de Personas Adultas ‘El Pontón’, antiguo colegio Carlos Ruiz, seguirá cortado, al menos, hasta el próximo martes.

Las obras que está llevando a cabo el Canal de Isabel II y que han obligado a cerrar el acceso a esa parte de la calle Asturias afectan a un colector de la instalación de saneamiento de la zona.

Publicidad

En principio, si todo se desarrolla con normalidad, avanzan desde el Ayuntamiento, “el martes próximo se podrá abrir la calle”. Antes de proceder a la finalización del trabajo se debe comprobar que se ha limpiado bien todo el tramo, explican.

Obras en un colector en la calle Asturias, en Collado Villalba

La calle quedó cortada hace dos días por una gran máquina que ha estado trabajando estas dos jornadas en mitad de la calzada, haciendo imposible el paso tanto hacia la calle Real como en sentido contrario.

Es la segunda intervención que se efectúa en esta zona de Villalba en los últimos días, tras las obras de reparación del suministro eléctrico que se realizaron a finales de marzo para mejora en la red en la calle Alpedrete.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *