Publicidad

El Centro de Iniciativas Municipales prestará servicio a las asociaciones y entidades ciudadanas a partir de ahora

COLLADO VILLALBA / 18 MAYO 2021 / La Concejalía de Participación Ciudadana de Collado Villalba cambia de sede, como consecuencia de la reestructuración de concejalías realizada recientemente en las áreas de Gobierno del Ayuntamiento de la localidad.

De esta forma, las gestiones en este ámbito que se venían realizando en la Casa Consistorial, tendrán a partir de ahora centro de referencia el Centro de Iniciativas Municipales, situado en la Calle Rincón de las Eras, 10.

Publicidad

En concreto, el Centro de Iniciativas actuará como registro de participación ciudadana, y prestará también servicios de asesoramiento e información para la creación de asociaciones, registro de entidades ciudadanas, tramitación de ayudas y subvenciones y demás programas y proyectos relacionados con este ámbito.

Centro de Iniciativas Municipales de Collado Villalba

Los servicios se prestan con cita previa. Quienes deseen solicitarla pueden hacerlo a través del email participacionciudadana@ayto-colladovillalba.org
o en el teléfono 91 279 51 51. El horario de atención del Centro de Iniciativas es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 horas y los viernes de 08:00 a 14:00 horas.

El pasado mes de marzo el Ayuntamiento anunció una profunda remodelación en las responsabilidades del equipo de Gobierno. Cinco concejales cambiaron entonces sus delegaciones. Entre las modificaciones, sumó a sus responsabilidades el área de Participación Ciudadana Adan Martínez, también concejal de Infancia, Juventud, Comunicación y Promoción de la Ciudad (que aglutina Empleo, Formación, Creación de Empresas, Desarrollo Local, Turismo, Comercio, Hostelería y Servicios).

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.