Publicidad

El torneo se celebrará los días 6 y 7 de marzo en el Kike Blas

COLLADO VILLALBA / 23 FEBRERO 2021 / El polideportivo Kike Blas acogerá a principios del próximo mes de marzo el Máster Absoluto y Sub 11 de Bádminton, competición enmarcada dentro del circuito nacional.

Vuelve esta competición a las pistas villalbinas pese a que el polideportivo está inmerso en las obras de ampliación y remodelación. Miembros de la Federación Madrileña de Bádminton, incluso, visitaron la semana pasada el centro deportivo para comprobar in situ las instalaciones antes de celebrarse el Máster y agradecieron a los concejales Iván Pizarro y Sonia Arbex (ediles de Urbanismo y Deportes, respectivamente) “la predisposición y facilidades ante este torneo”.

Publicidad

Las obras no impiden, por tanto, que se celebre esta competición deportiva que el año pasado congregó a un gran número de participantes de numerosas comunidades autónomas. Este año el Máster de Bádminton se celebrará los días 6 y 7 de marzo.

La Federación Madrileña de Bádminton visita las obras del Pabellón Kike Blas de cara al próximo Máster Nacional Absoluto y Sub 11 (Foto: Federación)

Protocolo Covid-19 en el Máster de Bádminton

La competición, según explican desde la Federación, “será a puerta cerrada” y sólo podrán acceder los jugadores y uno o dos técnicos por club, según el número de inscritos y aforo de las pistas.

Los jugadores podrán jugar sin mascarilla, debiendo permanecer con ella puesta en todo momento fuera de la pista. “Se deberá firmar previamente una declaración responsable emitida por el Ayuntamiento de Collado Villalba y se deberá guardar en todo momento la distancia de seguridad en las gradas y ocupar únicamente las zonas señaladas”.

Publicidad
Cartel del Máster Absoluto y Sub 11 que será disputado en Villalba los días 6 y 7 de marzo de 2021 (Imagen: Bádminton Ciudad de Villalba)

El torneo ha sido organizado por el Club de Bádminton Ciudad de Villalba y está auspiciado tanto por el Ayuntamiento de Collado Villalba como por la Federación Española de Bádminton.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.