La 498 evita el tramo de Avenida Francia, a la altura del Instituto, y a la llegada del Xanadú sólo puede entrar hasta la primera glorieta

ARROYOMOLINOS/ 12 ENERO 2021/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha comunicado que ya está restablecido el servicio de las líneas de autobuses 495, que conecta el municipio con la capital a través del intercambiador de Príncipe Pío, y la 498, que conecta con Móstoles Central.

El autobús 498 evita el tramo de Avenida Francia, a la altura del Instituto, y a la llegada del Xanadú sólo puede entrar hasta la primera glorieta“, han añadido desde el Consistorio a través de su cuenta de Twitter, donde también puntualizan que la lanzadera de la línea 498 tiene este recorrido: Móstoles Central – Xanadú.

Las principales avenidas de Arroyomolinos ya están libres de nieve y de hielo y transitables para que los vecinos que, por razones urgentes o imprescindibles, tengan que usar su vehículo privado puedan circular. En total, más de 70 calles del municipio ya están limpias.

El Ayuntamiento ha habilitado un mapa para que los vecinos de la localidad cuenten con información actualizada sobre las calles del municipio que quedan libres de nieve y que, por tanto, vuelven a estar transitables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.