Los fuertes vientos y la tormenta de este sábado provocaron la caída de múltiples ramas y árboles sobre la vía

ARROYOMOLINOS/ 13 JULIO 2020/ La Policía Local de Arroyomolinos ha reabierto al tránsito al tránsito la vía pecuaria de la localidad después de que debido a los fuertes vientos y la tormenta de este sábado provocaran la caída de múltiples ramas y árboles sobre la vía.

Una vez que la alerta de fuertes tormentas ha sido desactivada y que se han retirado de la vía las ramas y árboles caídos, los agentes locales han procedido a la reapertura de la misma, según ha señalado la Policía en su cuenta de Twitter.

Aunque una vez desactivada la alerta circular por la vía no supone ya un peligro, desde la Policía Local han recordado e insistido en que los días ventosos es conveniente evitar las zonas arbolada como las que atraviesa esta vía ya que puede resultar peligrosas por la caída de ramas de grandes dimensiones.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Pues no se que hacen en el ayuntamiento.. ayer pasé justo por ese tramo, súper frecuentado por niños, mayores, ciclistas, corredores etc etc y hay un mega vertido de aguas fecales que sale de una alcantarilla con una tubería por el exterior que ha revosado y que ha contaminado un gran extensión del pinar..y lo peor es que es al lado del camino…señores del medioambiente del ayuntamiento que van a hacer? Saben de este vertido..? va a seguir saliendo aguas fecales al exterior del pinar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *