Publicidad

Fueron los voluntarios de Protección Civil quienes detectaron una columna de humo, que procedía del termino municipal de Batres

ARROYOMOLINOS/ 11 AGOSTO 2020/ La Policía Local de Arroyomolinosy su agrupación de Protección Civil han colaborado en la extinción de un incendio declarado el domingo pasado en la localidad vecina de Batres.

Fueron los voluntarios de Protección Civil quienes detectaron una columna de humo, que procedía del termino municipal de Batres, acudiendo a ayudar a la extinción del incendio en colaboración con los Bomberos.

Publicidad

«De nuevo gracias a nuestros voluntarios por su labor incansable. Es tarea de todos cuidar nuestro entorno natural», ha señalado la alcaldesa, Ana Millán (PP), a través de su cuenta de Twitter.

Desde la Policía Local de Arroyomolinos, que también colaboraron en la extinción del incendio, han apuntado a la posibilidad de que fuera provocado, recordando que «provocar un incendio puede conllevar una pena de prisión de 10 a 20 años si corren peligro la vida o integridad física de las personas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.