Publicidad

Los agentes utilizarán estas pistolas en intervenciones que requieran más acercamiento por parte de los policías como cacheos

ARROYOMOLINOS/ 9 JUNIO 2020/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha dotado a la Policía Local con dos pistolas térmicas como elemento adicional de seguridad, tanto para los propios agentes como para los vecinos.

Se trata de una herramienta más de prevención frente al Covid-19 que los agentes utilizarán en intervenciones que requieran más acercamiento por parte de los policías como cacheos, según ha señalado el Consistorio en una nota.

Publicidad

También se usarán cuando vean que hay concentración de personas en la vía pública y que no se cumplen con las distancias de seguridad y para controlar los accesos ante los distintos eventos municipales que se puedan organizar.

La alcaldesa, Ana Millán (PP), ha recordado que esta localidad “es uno de los municipios de más de 30.000 habitantes con menos casos por COVID-19 de toda la Comunidad de Madrid”, por lo que seguiran haciendo “todo lo que esté en nuestras manos para que así siga siendo”.
Policía Local de Arroyomolinos/ Ayto. Arroyomolinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.