La alcaldesa ha avanzado la recuperación de la unidad canina de Policía Local “para la detección de estupefacientes”

ARROYOMOLINOS/ 29 JUNIO 2020/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha avanzado que tiene previsto incrementar la plantilla de la Policía Local para el año 2021, con diez nuevos agentes, además de abordar la adquisición de tres nuevos vehículos y de recuperar la Unidad Canina local.

Así lo ha anunciado la alcaldesa, Ana Millán (PP), durante la celebración de San Juan Bautista, patrón de la Policía Local, a quienes ha agradecido su “entrega y dedicación”, siendo “un orgullo y un ejemplo de profesionalidad y entrega para todos los vecinos, velando por la tranquilidad de Arroyomolinos”.

Millán ha explicado que su compromiso de cara al próximo año es “incrementar la plantilla empezando con 10 nuevos agentes en 2021”, por lo que la intención es “iniciar las oposiciones en septiembre para que en enero, los que aprueben, puedan comenzar en la academia de Policía Local”.

Además, la regidora ha avanzado la recuperación de la unidad canina de Policía Local “para la detección de estupefacientes” y que, junto a Servicios Sociales, también participará “en terapias para personas con determinados trastornos y reforzará la atención de víctimas de violencia de género”.

También ha prometido que, en cuanto que los presupuestos estén definitivamente aprobados, su primera firma será para “regularizar la situación de los agentes locales con la categoría C1 y los complementos que conlleva”.

Por último, el Consistorio también ha adelantado que está trabajando ya en la futura construcción de un centro integrado de seguridad para la Policía Local y Protección Civil.

Policía Local de Arroyomolinos/ Ayto. Arroyomolinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.