En su primer año en las redes, la Policía ha ofrecido información sobre la situación normativa relacionada con la pandemia

ARROYOMOLINOS/ 1 MARZO 2021/ La Policía Local de Arroyomolinos ha cumplido un año en redes sociales, con perfiles en las tres principales -Twitter, Facebook e Instagram-, potenciando de esta manera la atención a los vecinos a través de estos nuevos canales de comunicación y ante el auge de las nuevas tecnologías.

En este primer año, la Policía Local han podido estar “mucho más cerca de los problemas y de las necesidades de los vecinos, ofreciendo un servicio mucho más eficiente, óptimo, dando información constante y mejorando la transparencia de la labor diaria de nuestros policías”, destacan desde el Consistorio en una nota.

Publicidad

A través de sus tres perfiles, la Policía ha ofrecido a diario información sobre la situación normativa relacionada con la pandemia sanitaria, consejos relacionados con el tráfico, la seguridad ciudadana, seguridad vial, el buen uso de internet, campañas sobre controles de alcoholemia o velocidad, entre otros temas.

La presencia de nuestra policía en las redes sociales ha sido gran noticia para nuestros vecinos puesto que, gracias a estos nuevos canales, han podido obtener información real del municipio en todo momento”, ha destacado la alcaldesa, Ana Millán (PP), quien ha felicitado al Cuerpo por su trabajo.

Publicidad

En Twitter, la Policía Local cuenta ya con 1.324 seguidores, mientras que tuene 3.426 seguidores en Facebook y 3.911 en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.