La piscina cerró el pasado miércoles como consecuencia de la rotura de una zona de la piedra de coronación de la piscina

ARROYOMOLINOS/ 7 AGOSTO 2020/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha anunciado que las instalaciones de la piscina municipal de Los Mosquitos reabrirán al público este sábado 8 de agosto, una vez reparada la rotura de una zona de la piedra de coronación de la piscina, que obligó a cerrarla el miércoles pasado.

«Tras concluir los trabajos de reparación que obligaron a su cierre el pasado miércoles, estamos terminando de poner todo a punto para poder disfrutar de un chapuzón«, han señalado desde el Consistorio a través de su cuenta de Twitter, donde recuerdan las medidas de seguridad e higiene para su acceso.

La dos piscinas municipales al aire libre de la localidad, La Dehesa y Los Mosquitos, reabrieron sus puertas el 8 de julio pasado una vez reforzadas las medidas de higiene y desinfección en las instalaciones deportivas, con el objetivo de garantizar al máximo posible la seguridad de los vecinos que quieran hacer uso de ellas.

Ambas abren de lunes a domingo entre las 11:00 y las 20:00 horas y, aunque no se han establecido límites de aforo, sí se exige que se respete la distancia interpersonal de 1,5 metros entre usuarios no convivientes o, en su defecto, será obligatorio el uso de la mascarilla.

Para poder acceder a estos recintos se han instalado sistemas para la desinfección de calzado y también de manos. Además, en la propia entrada se tomará la temperatura de cada usuario y en caso de que superen los 37,3 grados, se denegará el acceso.

No sólo para poder entrar se han establecido medidas de seguridad. También dentro de los recintos también se han implementado medidas de higiene y prevención para garantizar la tranquilidad y la máxima seguridad a los usuarios de estas instalaciones.

Además, en ninguna de las dos piscinas se permite en estos momentos el uso de colchonetas o balones ni ningún otro accesorio o elemento que pueda generar chapoteos o aerosoles.

La alcaldesa, Ana Millán, comprueba las medidas de seguridad e higiene/ Ayto. Arroyomolinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *