El stand de Arroyomolinos estará ubicado en el pabellón 9 de la Feria, enfrente del que tiene instalado la Comunidad de Madrid

ARROYOMOLINOS/ 19 MAYO 2021/ La localidad de Arroyomolinos contará con un ‘stand’ propio en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, que se ha inaugurado este miércoles en el Recinto Ferial de IFEMA. El stand de Arroyomolinos estará ubicado en el pabellón 9 de la Feria, enfrente del que tiene instalado la Comunidad de Madrid.

Arroyomolinos ofrece una rica oferta de ocio y tiempo libre, a través de la gran cantidad de sendas verdes de que disfruta, en torno al Parque Natural del Curso Medio del Río Guadarrama, en las que poder practicar deporte, además de un abanico amplio de actividades deportivas en las distintas instalaciones de que dispone el municipio.

Publicidad

Cultura, restauración, espacios verdes, parques, ocio, ubicaciones para que la empresa que lo desee pueda celebrar un congreso o una convención, son algunas de las virtudes que la localidad quiere dar a conocer en esta feria de turismo, la más importante del sector a escala mundial.

FITUR estará abierta para profesionales hasta 21 de mayo, de 10:00 a 19:00 horas, mientras que el público podrá acceder a la feria el sábado 22, de 10:00 a 20:00 horas, y el domingo 23, de 10:00 a 18:00 horas. Más información sobre FITUR en https://www.ifema.es/fitur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *