En total, están llamados a votar 22.203 arroyomolinenses en las 31 mesas electorales previstas en la localidad

ARROYOMOLINOS/ 4 MAYO 2021/ La alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán (PP), ha acudido en torno a las 10.30 horas a ejercer su derecho al voto en el colegio público El Torreón de la localidad.

«Comienza una jornada electoral decisiva. Un gran día marcado por la ilusión», ha señalado la alcaldesa a través de sus redes sociales, donde ha agradecido a las «decenas de afiliados y simpatizantes que van a representar hoy en cada colegio electoral».

En total, están llamados a poder votar un total de 22.203 arroyomolinenses en las 31 mesas electorales previstas en cuatro puntos de votación, los CEIP Castañeras, Legazpi, Francisco de Orellana y El Torreón.

En cada uno de estos cuatro espacios electorales se han establecidos zonas de espera diferenciadas por secciones electorales, una línea preferente para los mayores de 65 años y personas con movilidad reducida, que también dispondrán de zonas de espera techadas y con asientos, así como itinerarios separados de entrada y salida.

Además, para aquellas personas con síntomas, se han establecido también zonas de aislamiento para evitar el contacto con el resto de personas que acudan a votar.

También se hará un gran despliegue de recursos humanos, con personal municipal para labores de organización y de información, así como para garantizar el cumplimiento de todas las medidas sanitarias y de prevención, y se contará con un dispositivo especial de Policía Local, con el apoyo de los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil.

Uno de los colegios electorales de Arroyomolinos/ Ayto. Arroyomolinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.