Ana Millán es vicesecretaria de Acción Sectorial del PP de Madrid desde noviembre de 2020 y abre la lista de alcaldes que ha incluido Ayuso en su candidatura

ARROYOMOLINOS/ 31 MARZO 2021/ La alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, que también es presidenta del PP en la localidad, ha sido confirmada este martes como número 87 en la lista de Isabel Díaz Ayuso para las elecciones a la Asamblea de Madrid del próximo 4 de mayo.

La presidenta regional ha dado a conocer este martes su candidatura completa para las elecciones regionales, en la que ha situado 23 alcaldes. Ana Millán es la que abre la lista de alcaldes y cerrando la candidatura, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Publicidad

También ha sido incluído en la lista, aunque en el número 104, Andrés Navarro, que es concejal delegado de Presidencia, Comunicación, Transparencia, Personal, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, portavoz del grupo municipal del PP de Arroyomolinos.

Además, la lista también incluye a 13 portavoces municipales, de los que 8 (Móstoles, Getafe, Leganés, Pinto, Parla, Coslada, Rivas Vaciamadrid, San Fernando de Henares y Fuenlabrada) proceden del sureste de la Comunidad, demostrando “el alto compromiso del PP con el municipalismo”.

Publicidad
Ana Millán venció en las primarias locales en 2017

Biografía

Millán, de 43 años, es alcaldesa de Arroyomolinos desde junio de 2019, además de haber sido concejal desde el año 2003. Desde noviembre de 2020 es vicesecretaria de Acción Sectorial del PP de Madrid, donde también ha sido vicesecretara de Comunicación.

Diplomada en Gestión y Administración Pública por la Universidad Complutense, es presidenta del PP de Arroyomolinos desde septiembre de 2017 y portavoz municipal, también desde entonces, hasta ser elegida como alcaldesa.

Millán sucedió en la presidencia de la agrupación local al exalcalde de Arroyomolinos, Juan Velarde, que renunció en las últimas elecciones de 2015 a recoger su acta de concejal y se retiró de la política tras perder la alcaldía del municipio madrileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.