La programación de actividades culturales y deportivas arrancará este fin de semana, con el Belén Viviente como gran novedad

ARROYOMOLINOS/ 17 DICIEMBRE 2019/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha presentado este martes la programación de Navidad 2019/2020, que arrancará oficialmente este sábado 21 de diciembre con el tradicional Concierto de Navidad y el Belén Viviente.

Aunque el encendido de las luces de navideñas dio el pasado viernes el pistoletazo de salida a la Navidad en Arroyomolinos, la programación de actividades culturales y deportivas no arrancará hasta este fin de semana, con el Belén Viviente como gran novedad.

La Asociación Las 3 Carabelas ha organizado para los días 21 y 22 de diciembre esta representación y con actores voluntarios que harán de pastores y pastorcillos, Reyes Magos, angelitos, panaderos, soldados romanos, lavanderas, herreros, un San José y una Virgen María.

Además, entre las actividades culturales más destacadas resaltal la obra ‘El Cavernícola’, de Nacho Novo, que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre en el Auditorio Municipal, y el musical de ‘Naviland’, que llegará al Auditorio Municipal el próximo 26 de diciembre.

También destacará la nueva edición de la San Silvestre de Arroyomolinos, que este año tendrá la gran novedad de una competición con dos modalidades: una prueba atlética, con un recorrido urbano de 10,520 kilómetros, o bien realizar un recorrido de 52 kilómetros en bicicleta de montaña. Una iniciativa singular y única en España.

Programación completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.