El Ayuntamiento está trabajando en la elaboración de un Libro Verde, para lo cual ha pedido a los vecinos que colaboren

ARROYOMOLINOS/ 2 JUNIO 2021/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha avanzado, con motivo de la celebración de la Semana del Medio Ambiente, que está trabajando en la elaboración de un Libro Verde «para dar a conocer a todos los arroyomolinenses nuestro rico patrimonio natural».

«Queremos que los vecinos participen de él y por eso os dejamos esta encuesta para conocer vuestra opinión», han señaldo desde el Consistorio a través de sus redes sociales, donde enlazan a la encuesta.

Este nuevo Libro Verde se sumaría a la reciente puesta en marcha de la nueva Oficina Virtual de Turismo, a la que se podrá acceder desde la siguiente web: https://turismoarroyomolinos.madrid/.

Oficina virtual de turismo

«Queremos que los madrileños y todos aquellos que vengan de otras provincias de España sepan que Arroyomolinos tiene una rica oferta cultural, medioambiental, deportiva e histórica, muy interesante para ser aprovechada y todo muy cerca de nuestra maravillosa ciudad de Madrid», señaló en su presentación la alcaldesa, Ana Millán (PP).

El portal recogerá también toda la oferta de ocio y tiempo libre que ofrece el municipio, sobre todo «la gran cantidad de sendas verdes de que disfruta, en torno al Parque Natural del Curso Medio del Río Guadarrama, en las que poder practicar deporte al aire libre», para lo cual se dispondrá de un mapa interactivo.

Además, desde la web también se podrá consultar la oferta y variedad de actividades y disciplinas deportivas y culturales que se ofrecen en las distintas instalaciones de que dispone el municipio, como el Auditorium Municipal, un espacio de gran capacidad, con 527 butacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *