Publicidad

Además, los equipos de limpieza ya están limpiando los accesos a los centros educativos del municipio y los puntos de tránsito de alumnos

ARROYOMOLINOS/ 13 ENERO 2021/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha avanzado que técnicos municipales han comenzado a revisar todas las instalaciones de los centros educativos de la localidad para que el próximo lunes 18 «haya una vuelta segura a las aulas».

Además, los equipos de limpieza ya están limpiando los accesos a los centros educativos del municipio y los puntos de tránsito de alumnos y profesores, según ha destacado el Consistorio a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Además, las principales avenidas y calles de Arroyomolinos van quedando libres de nieve y de hielo y transitables para que los vecinos que, por razones urgentes o imprescindibles, tengan que usar su vehículo privado puedan circular. Son ya cerca de 150 las calles que hemos dejado transitables.

El Ayuntamiento ha habilitado un mapa para que los vecinos de la localidad cuenten con información actualizada sobre las calles del municipio que quedan libres de nieve y que, por tanto, vuelven a estar transitables.

«Si utilizamos el vehículo privado estamos perjudicando la rapidez y la eficacia para avanzar en la retirada de la gran cantidad de nieve, que es el objetivo prioritario. En caso imprescindible de tener que utilizar el vehículo propio, que sea extremando las medidas de seguridad», han añadido desde el Consistorio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.