Publicidad

De este modo, se da continuidad a la Escuela de Padres y se abre además a todos los usuarios esta información

ARROYOMOLINOS/ 17 MARZO 2020/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos ofrece a las familias y estudiantes de la localidad asesoramiento ‘on line’ para que puedan resolver dudas sobre cómo afrontar esta situación de encierro forzoso manejando de manera positiva y eficiente la situación, sobre todo con los más pequeños.

Para ello, en la web municipal -www.arroyomolinos.madrid-, se ha habilitado un archivo en formato pdf para que se pueda descargar, además de un correo electrónico para atender cuestiones o casos más particulares a través del Servicio de Asesoramiento Psicopedagógico de la Concejalía de Educación: intervencion.educacion@ayto-arroyomolinos.org.

Publicidad

De este modo, se da continuidad a la Escuela de Padres y se abre además a todos los usuarios esta información. Los vecinos, familias y jóvenes que lo deseen, pueden seguir realizando sus consultas por este medio.

Parentalidad Positiva

El Servicio de Asesoramiento tiene por objetivo la promoción de la Parentalidad Positiva, así, estos días puede ser de especial utilidad para dudas sobre cómo estructurar la rutina en casa con los peques sin clases, mejorar la comunicación, establecer normas y límites o manejar de forma más efectiva y positiva la conducta de los peques.

Cesamos temporalmente la actividad presencial, pero aprovechamos las oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologías para seguir ofreciendo servicios a nuestros vecinos durante estos días”, ha asegurado la alcaldesa, Ana Millán (PP).

Publicidad

La regidora ha insistido en la obligatoriedad de permanecer en casa. “Si cada uno se cuida, nos cuidamos a todos. Vamos a seguir las recomendaciones que nos den las autoridades sanitarias para que este periodo excepcional sea lo más breve posible”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.