Publicidad

La alcaldesa de Arroyomolinos estaba al frente de Comunicación, donde será sustituida por la diputada Almudena Negro

ARROYOMOLINOS/ 13 NOVIEMBRE 2020/ El PP de Madrid ha reorganizado sus vicesecretarias y ha situado a la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, en Sectorial, a la diputada de la Asamblea Almudena Negro al frente de la de Comunicación, y al delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, en Electoral.

Así lo ha acordado el Comité Ejecutivo Autonómico, en una reunión en la que han participado el presidente del PP de Madrid, Pío-García Escudero, la secretaria general, Ana Camíns, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Publicidad

Además, fruto del nombramiento de las vicesecretarías se ha producido una reorganización de las secretarías de área. Asimismo, se ha aprobado el nombramiento de diez presidentes del partido en municipios de la Comunidad y distritos de la capital.

Se ha situado como presidente del PP de El Boalo, Cerceda y Mataelpino a Raúl Rero; a Óscar Laguna en Fuentidueña del Tajo; a Victoria Barderas en Hoyo de Manzanares; a Fernando Abad en Santos de la Humosa; a David Enguita en Villalbilla y a Javier Romero en Casarrubuelos; y en los distritos de Puente de Vallecas a Francisco Delgado, en San Blas a Carlos Díaz-Pache, en Usera a Borja Fanjul y Javier Ramírez en Retiro.

El Partido Popular de Madrid continua potenciando su actividad para seguir aumentando e impulsando su trabajo en la Comunidad de Madrid“, han señalado desde la formación en un comunicado.

Publicidad
Comité Ejecutivo Autonómico del PP de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.