Publicidad

La Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda del Rey (EMMD) está preparando su Escuela de Verano 2021, que se desarrollará del 5 al 16 de julio y está dirigida a personas no matriculadas en la Escuela de Música y Danza, y ofrecerá talleres de instrumento y teatro musical.

Según ha informado el Ayuntamiento de Arganda del Rey en un comunicado, las personas a partir de 8 años podrán asistir a clases individuales de guitarra, piano, violín, trompeta, flauta, saxofón, trombón, tuba, bombardino y guitarra eléctrica.

Publicidad

Estas clases individuales se impartirán en sesiones de 30 minutos dos veces por semana y tienen un precio de 31,60 euros. El plazo de inscripción estará abierto desde el 28 de junio hasta el 2 de julio y para participar es necesario enviar el formulario al correo electrónico recepcioncmc@esmarganda.es, indicando en el asunto ‘Escuela de Verano’.

También, dentro de la Escuela de Verano, se va a impartir como novedad un taller de teatro musical durante la primera quincena de julio. El taller cuenta con modalidades de danza, interpretación, técnica vocal e interpretación vocal, y se llevará a cabo tres veces a la semana en sesiones de tres horas, de 17.30 a 20.30 horas.

En este caso la actividad, con un precio de 30 euros, está dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 25 años.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.