La XXXIV Feria de Novilladas de Arganda del Rey ha superado por primera vez la barrera de los 1.000 abonados en los tendidos, lo que supone un aumento del 15% respecto a la edición anterior.
El Ayuntamiento ha celebrado la «espectacular respuesta del público» durante la venta de abonos. Asimismo, ha asegurado que la próxima Feria de Novilladas de la localidad, que reúne a las máximas figuras del escalafón novilleril, será la que más abonos ha vendido de toda la historia.
«Llevamos semanas hablando de la feria con campañas que por primera vez se ven en las calles de Arganda del Rey durante todo el mes de agosto, lo que ha provocado que tanto jóvenes como mayores quieran ir a los toros en nuestra ciudad por primera vez», ha indicado el alcalde, Alberto Escribano.

Entradas sueltas
La venta de abonos finalizará el próximo 24 de agosto y será el viernes 1 de septiembre cuando se pongan a la venta las entradas sueltas para todos los festejos, incluido el Concurso de Recortes Memorial Goyo Sanalejo.
Además, el Consistorio ha recordado que por primera vez se ha puesto a la venta el abono de la Grada Joven, con precios más reducidos hasta los 31 años, al igual que mayores de 65 años.