Muere tras golpearse la cabeza en una reyerta en Alcorcón

Al parecer la víctima recibió previamente un puñetazo en la cara

 

ALCORCÓN / 20 JUNIO 2014 / Un hombre de 32 años, Raúl Z.M., falleció la madrugada del jueves tras golpearse en la cabeza a raíz de haber recibido un puñetazo durante una reyerta en Alcorcón y en la que habría implicadas otras cinco personas, según las informaciones facilitadas por el 112 y la Jefatura Superior de Policía de Madrid

Los hechos se produjeron en torno a la 1.00 horas de la madrugada en la calle Sierra Alto de León, a la altura del número 7, donde se produjo una reyerta en Alcorcón. El aviso al 112 alertaba de que había un hombre inconsciente tirado en el suelo.

Los agentes de la Policía local de Alcorcón fueron los primeros en llegar, y se encontraron al hombre en parada cardiorrespiratoria, a quien realizaron maniobras de animación cardiopulmonar básicas. Pero no fue suficiente y murió.

El hombre, de nacionalidad española, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo sin posibilidad de reanimación. La autopsia determinará las causas del fallecimiento, pues si bien se sabe que sufrió un golpe en la cabeza, se desconoce si el impacto que provocó la muerte fue un puñetazo o si se golpeó con una escalera que hay en la vía pública durante la reyerta en Alcorcón.

El  Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial se encarga de la investigación, aunque, de momento, no ha detenido a nadie por los hechos.

DAVID GARCÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.