El policía, que se encontraba fuera de servicio, acudió al centro comercial Parque de El Lucero con su pareja y se enzarzaró en una discusión con el agresor por una plaza de aparcamiento

ALCORCÓN/ 9 ENERO 2019/ Un agente del Grupo Especial de Operaciones (GEO) que se encontraba fuera de servicio recibió un navajazo en el cuello, resultando herido leve, tras una discusión de tráfico en el aparcamiento de un área comercial de Alcorcón con otro hombre  que fue reducido y detenido en el momento.

https://twitter.com/JupolNacional/status/1215212458350206976?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1215212458350206976&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elespanol.com%2Fespana%2F20200109%2Ftratan-acuchillar-geo-policia-servicio-comercial-alcorcon%2F458454658_0.html

El suceso tuvo lugar el 3 de enero pasado, en torno a las 15.30 horas, cuando el policía, que se encontraba fuera de servicio acudió al área comercial del Parque de El Lucero -donde se encuentran Ikea, Bauhaus y Bricomart-, acompañado por su pareja, según han informado este jueves fuentes policiales.

Según el relato de estas fuentes, el agente GEO estuvo esperando para aparcar su vehículo en una plaza del establecimiento y cuando procedió a estacionar su vehículo un individuo se acercó para recriminarle.

El Parque El Lucero de Alcorcón, área comercial donde sucedieron los hechos

El GEO se defendió con su arma

En ese momento, los dos hombres se enzarzaron en una discusión y el detenido, de 57 años de edad, sacó una navaja agrediendo en el cuello al agente, al que causó heridas leves antes de ser reducido por el propio GEO.

Al verse atacado, el GEO se identificó como policía y sacó el arma reglamentaria para reducir al hombre, algo que consiguió con la ayuda de agentes nacionales que se encontraban en el lugar, según las fuentes policiales.

El agresor fue detenido después de que la Policía comprobara los hechos tras visualizar las cámaras que habían grabado el altercado y se le imputan los delitos de tentativa de homicidio, amenazas y atentado a la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.