El incidente tuvo lugar en la intersección de la calle Ebanistas con la calle Fraguas, en el Polígono de Urtinsa

ALCORCÓN/ 13 AGOSTO 2020/ Los Servicios de Bomberos y de la Policía Municipal de Alcorcón han tenido que intervenir este miércoles después de que un camión-grua se enganchara con el tendido de línea telefónica derribando varios postes, aunque sin lamentar ningún daño personal.

El incidente tuvo lugar este miércoles, cuando un camión-grúa que circulaba por la intersección de la calle Ebanistas con la calle Fraguas, en el Polígono de Urtinsa, enganchó su parte articulada a uno de los cables del tendido telefónico, provocando la caída de varios postes.

Aunque no hubo que lamentar ningún daño personal, la caída de uno de los postes produjo varios daños en vehículo aparcado, aparte del vehículo enganchado, según han señalado los Bomberos de Alcorcón a través de su cuenta de Twitter.

Los Bomberos tuvieron que utilizar un vehículo autoescala para liberar los cables del tendido telefónico de la grúa del camión, además de apuntalar varios de los postes derribados por el vehículo, cuyo conductor salió completamente ileso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.