Además, los Bomberos intervinieron en la madrugada del domingo en la extinción de un vehículo incendiado junto al Hotel Ibis Alcorcón

ALCORCÓN/ 27 JULIO 2020/ Los Servicios de Extinción de Incendios y de la Policía Municipal de Alcorcón han colaborado, junto a los Bomberos de Leganés, en sofocar un nuevo incendio en una nave industrial en Polígono San José de Valderas.

El incendio tuvo lugar en la tarde de este domingo, en una nave industrial abandonada situada en el Polígono de San José de Valderas, que se encuentra entre los términos municipales de Alcorcón y Leganés.

Además, en la madrugada del domingo, los Bomberos de Alcorcón también tuvieron que intervenir en la extinción de un vehículo incendiado en la travesia de Móstoles, junto al Hotel Ibis Alcorcón.

Lamentablemente el fuego estaba muy desarrollado a nuestra llegada y el vehículo quedó totalmente calcinado“, han señalado desde los Bomberos de Alcorcón a través de su cuenta oficial de Twitter.

Esta nueva intervención de los Bomberos se suma a los cuatro incendios de pastos y zonas de vegetación que se han producido este mes en la localidad, el último de ellos hace apenas una semana en la confluencia de Avenida de las Flores con la carretera M-406.

Además de este último, los pasados días 1, 7 y 11 de julio se incendiaran otras tres zonas de pastos y vegetación de la localidad, que también fueron rápidamente sofocados y donde tampoco hubo que lamentar heridos.

Ante esta sucesión de incendios, el Ayuntamiento ha reforzado las labores de desbroce en parcelas municipales y espacios públicos de la ciudad, lo que se suma a la contratación a principios de junio de la empresa IGM (Ingeniería y Gestión Medioambiental S.L.) para acometer estas labores en todas las zonas de pastos y vegetación.

Han reforzado las labores de desbroce en parcelas municipales y espacios públicos de la ciudad/ Ayto. Alcorcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.