La Policía Municipal y los Bomberos han tenido que intervenir en la calle Camilo José Cela para sacar a la niña del vehículo

ALCORCÓN/ 16 FEBRERO 2021/ La Policía Municipal y los Bomberos de Alcorcón han rescatado este lunes en la calle Camilo José Cela a una niña de 2 años que se había quedado atrapada en el interior del vehículo al quedar bloqueadas las puertas involuntariamente antes de que el progenitor accediese al interior.

«La menor es rescatada ilesa», han resaltado desde la Policía a través de sus redes sociales, donde aplauden la labor de los compañeros del Cuerpo de Bomberos que lograron sacar a la niña y que «afortunadamente todo ha quedado en un susto».

Se trata de la segunda intervención de este tipo que tiene lugar en apenas un mes, ya que el 28 de enero pasado los agentes de Policía Municipal rescataron en la calle Virgen de Icíar a otra niña de 10 meses que también había quedado atrapada en el interior del vehículo de su madre.

En aquella ocasión, también la menor fue rescatada sin sufrir ninguna lesión gracias a la invervención de los agentes, que lograron sacar a la niña rompiendo la ventana del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *