La portavoz del PSOE ha manifestado en el Pleno que se trata de “una persecución más del Gobierno municipal a un empresario”
ALCORCÓN/ 18 SEPTIEMBRE 2017/ El Pleno municipal ha aprobado este miércoles por unanimidad una moción del PP para crear una comisión de investigación urgente sobre las adjudicaciones de la empresa municipal EMGIASA a las sociedades Ábaco y Área Técnica 2006.
Según el PP, ambas sociedades, “administradas por un candidato socialista en las listas electorales del 2015, obtuvieron contratos sin concurso público por importe de 1.147.635 euros”.
Además, el Grupo Popular quería “la comparecencia de la portavoz socialista y presidenta de EMGIASA cuando se produjeron las adjudicaciones, Natalia de Andrés, y de Casimiro Masaguer, administrador único de ambas sociedades”.
Por su parte, Natalia de Andrés ha manifestado en el Pleno que se trata de “una persecución más del Gobierno municipal a un empresario que, si en lugar de afiliarse al PSOE se hubiera afiliado al PP, no estaríamos hablando de ello aquí ahora mismo”.
“Vamos a investigar porque hay tranquilidad absoluta y nadie me va a acusar de oscurantismo, pero hay que investigar más cosas”, ha apuntado la portavoz del PSOE.