Publicidad

La alcaldesa ha acompañado a Gabilondo en su visita a Alcorcón, donde han reclamado los dos centros de salud pendientes

ALCORCÓN/ 8 ABRIL 2021/ La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés (PSOE), que ha acompañado este jueves al candidato socialista, Ángel Gabilondo, en su visita al Ensanche Sur, ha denunciado que “gran parte de los problemas que tiene este barrio son problemas que debería resolver y acometer la Comunidad de Madrid que desde hace quince años nos tiene abandonados”.

“No solo en este barrio sino en toda la ciudad”, ha insistido De Andrés, quien ha recordado que “la Comunidad de Madrid nos debe 6 millones de euros del PIR para realizar inversiones en educación, parques y jardines, espacios deportivos…”.

La regidora socialista ha reclacado “la necesidad imperiosa de que la Comunidad de Madrid se implique en los problemas que tiene la educación en nuestro municipio en cuestiones pedagógicas, personal, de apoyo, de infraestructuras…”, por lo que confía que esto cambie con la llegada de Gabilondo a la presidencia.

Publicidad

En materia de vivienda, en este mismo barrio la Comunidad de Madrid tiene parcelas cedidas hace 15 años para la construcción de vivienda pública; ahora nos vuelve a ‘vender’ otro nuevo plan de vivienda repitiendo otra vez lo mismo”, ha recordado De Andrés.

Además, en cuanto servicios sociales, la alcaldesa ha indicado que “tenemos más de 1.000 mayores en lista de espera para ayuda a domicilio, mayores dependientes que son responsabilidad de la Comunidad tienen que abordar de una vez por todas esta situación”.

Afortunadamente, va a haber un cambio de Gobierno, que va a provocar que todos estos problemas que tenemos en la ciudad se aborden de una manera seria y responsable porque Gabilondo gobernará en serio, sin ocurrencias, sin improvisaciones… desde la sensatez, la reflexión, el debate y el análisis profundo, que es como se tiene que gobernar”, ha concluido.

La alcaldesa ha acompañado a Gabilondo en su visita a Alcorcón, donde han reclamado los dos centros de salud pendientes/ PSOE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.