Los hechos han tenido lugar este domingo, en el interior de un local situado en el parque de La Paz

ALCORCÓN/ 19 OCTUBRE 2020/ Los Servicios de Extinción de Incendios y de la Policía Municipal de Alcorcón ha tenido que intervenir este fin de semana para sofocar un incendio en el interior de un local situado en el parque de La Paz.

Los hechos ocurrieron este domingo, a primera hora de la mañana, y a pesar de lo llamativo del humo, afortunadamente solo se producen daños leves en el local, según ha señalado la Policía Municipal en su cuenta de Twitter.

Por suerte, ninguna persona ha resultado herida en el percance y los Bomberos han extinguido con rapidez el incendio, que no se ha propagado a ningún otro local ni espacio del parque de la Paz.

Hace unas semanas, los bomberos también tuvieron que intervenir en un nuevo incendio de vegetación, que obligó a cortar temporalmente una tramo de la Avenida de Móstoles, aunque tampoco hubo que lamentar ningún daño personal.

Se trata del séptimo incendio de estas características que tiene lugar a lo largo de este verano, después de que en julio, agosto y septiembre se incendiaran otras seis zonas de pastos y vegetación de la localidad, que también fueron rápidamente sofocados y donde tampoco hubo que lamentar heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.