Todas las actuaciones están relacionadas con los problemas ocasionados en el arbolado de la ciudad y otro tipo de consecuencias

ALCORCÓN/ 22 OCTUBRE 2020/ Las intensas rachas de viento y lluvia que ha sufrido Alcorcón durante las últimas horas ha provocado una intensa actividad en los servicios de seguridad y emergencia, que han realizado 8 intervencione.

Todas ellas relacionadas con los problemas ocasionados en el arbolado de la ciudad y otro tipo de consecuencias debido a vientos que en ocasiones han alcanzado los 90 kilómetros por hora, si bien afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.

Publicidad

La extremada velocidad de los vientos, así como a la intensa lluvia ha producido 8 intervenciones relacionadas con el arbolado de la localidad, así como con problemas de inestabilidad en chapas, una grúa que finalmente se comprobó que estaba segura, un muro de un jardín y una valla con riesgo de caída.

Publicidad

En total, junto con la realizadas por el resto de los servicios, se realizaron 15 intervenciones en la ciudad, según han avanzado el concejal de Parques, Jardines y Protección Animal, Raúl Toledano, y el concejal de Seguridad, Organización Interna y Atención Ciudadana, Daniel Rubio.

Ambos ha querido expresar su reconocimiento y gratitud a los Bomberos, Policía Municipal y al personal de Parques y Jardines por “su especial dedicación día a día para velar por la seguridad y el mantenimiento de la ciudad, una implicación que queda patente en su trabajo diario”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *