Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento formaliza por casi 10 millones de euros la venta de dos parcelas a Ikea para construir su nuevo centro

La multinacional sueca del mueble solicitará este viernes la licencia de obras y suscribirá, además, un convenio con el Consistorio de creación de empleos para vecinos de Alcorcón en su nuevo centro

ALCORCÓN/22 ABRIL 2015/ El Ayuntamiento de Alcorcón ha formalizado este miércoles la venta de las dos parcelas ubicadas en el polígono industrial Parque El Lucero a la multinacional sueca Ikea.

La urbanización de este polígono era condición necesaria para la formalización de esta operación, algo que el Ayuntamiento finalizó el pasado mes de marzo.

Esto permitirá que Ikea solicite este viernes la licencia de obras y suscriba, además, un convenio con el Consistorio de creación de empleos para vecinos de Alcorcón en su nuevo centro.

Publicidad

El importe de las dos parcelas asciende a casi 10 millones de euros, y el de las obras de urbanización del polígono Parque Lucero (Fase 1) ha sido de 7,9 millones de euros.

La firma de la venta se ha producido con la presencia del alcalde de Alcorcón, David Pérez; la concejala de Urbanismo, Vivienda y Patrimonio, Ana González; el director general de Hacienda y Presupuestos, Javier Rodríguez Luengo, y los representantes tanto de Ikea como del Grupo Bertolín.

Corresponsal / Alex Castellano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.