El alcalde ha manifestado que “esta actuación, para la que se ha invertido una cuantía de más de 20.000 euros, supone una mejora respecto a las instalaciones que existían anteriormente”

ALCORCÓN/ 6 JUNIO 2018/ El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha visitado las obras de rehabilitación que se han llevado a cabo en el aparcamiento de la estación de Alcorcón Central, que han supuesto la creación de 30 plazas de aparcamiento para vehículos, de las cuales una de ellas se ha habilitado para personas con discapacidad.

Treinta plazas de aparcamiento

El alcalde ha manifestado que “esta actuación, para la que se ha invertido una cuantía de más de 20.000 euros, supone una mejora respecto a las instalaciones que existían anteriormente y da respuesta a una demanda de los vecinos de la zona centro de la ciudad”.

Además de esta acción está prevista una nueva actuación de adecuación de la zona con la instalación de varios bolardos para evitar que los vehículos aparquen sobre las aceras y dificulten el paso de los peatones. Por otro lado, también se llevará a cabo el cambio de las señales de tráfico de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.