Publicidad

El segundo teniente de Alcorcón se ha hecho eco en las redes sociales del tuit de apoyo de Echenique a los manifestantes de Sol

ALCORCÓN/ 19 FEBRERO 2021/ La portavoz del PP en Alcorcón, Ana Gómez, ha instado al coordinador autonómico de Podemos y teniente alcalde de la localidad, Jesús Santos, que “rectifique” y condene “los graves disturbios acontecidos en Madrid y diferentes puntos de España” tras la detención del rapero Pablo Hasél.

“Estos ataques a la policía no han sido sólo apoyados por el portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, sino que también el segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcorcón, Jesús Santos, se ha hecho eco en las redes sociales“, ha denunciado el PP en un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, Santos ha retuiteado un mensaje de Echenique en el que mostraba “todo su apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles”, algo que para el PP es supone una muestra de apoyo y la “legitimación del uso de violencia para conseguir sus propósitos”.

Publicidad

Es inaceptable que en una democracia plena como la nuestra, miembros del equipo de gobierno de Alcorcón apoyen y alienten mensajes de violencia contra la policía. Exigimos inmediatamente una rectificación de los miembros del Equipo de gobierno que aplauden los disturbios”, ha añadido Gómez.

Además, la portavoz popular ha instado a la alcaldesa, Natalia de Andrés, a que “condene los actos violentos en Madrid y que exija la rectificación de Jesús Santos por sus comportamientos y conductas que no son propias de un servidor público”.

Por último, el PP ha avanzado que llevarán al próximo Pleno municipal una declaración institucional para que todas las formaciones de la Corporación “condenen los graves disturbios acontecidos en Madrid y diferentes puntos de España”.

Concentración en apoyo a Pablo Hasél en Sol (Foto: EP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.