Publicidad

Pedro Moreno ha avanzado que están tratando de averiguar la dirección IP desde donde se han emitido las amenazas y los insultos

ALCORCÓN/ 10 ENERO 2020/ El grupo municipal de Vox Alcorcón ha anunciado que va a interponer una denuncia contra el autor o los autores de las “amenazas e insultos” a través de las redes sociales proferidos contra su portavoz, Pedro Moreno, su mujer y, sobre todo, contra su hijo menor de edad, que sufre “una grave discapacidad”.

En uno de los mensajes denunciados, al que ha tenido acceso Noticias para Municipios, un usuario de la red social Twitter se dirige a la esposa del portavoz de Vox y añade la siguiente declaración en referencia al hijo de ambos: “entonces lo de vuestro Pedrito es genético? vaya par de padres, pobres críos”.

Publicidad
Uno de los mensajes que denuncia Vox

Hay que ser muy canalla, muy rastrero y muy mala persona para hacerme daño personal utilizando la grave enfermedad de mi hijo pequeño. Ahora bien, si piensan que con estos ataques personales me van a parar en mi acción de oposición, es que no me conocen”, ha asegurado Moreno en un comunicado.

El portavoz ha avanzado que están tratando de averiguar la dirección IP concreta desde donde se han emitido las amenazas y los insultos y ha adelantado que este mismo viernes van a interponer una denuncia ante los juzgados por estos hechos, dado que “la crueldad contra no tiene límites”.

Lo que tengo claro es que estos ataques vienen desde la izquierda, que son capaces de utilizar hasta la enfermedad de un hijo para atacarme“, ha subrayado Moreno, quien afirma tener ya “los primeros indicios que apuntan y señalan desde donde están saliendo estos ataques personales y familiares.

Publicidad

El edil de Vox ha añadido que el asunto “está en mano de abogados, de ingenieros informáticos y de muchos voluntarios relacionados con la informática que están averiguando desde donde han salido esos mensajes”, asegurando que “todo apunta a que habrá sorpresas” con el autor o autores.

Ya denunció a la alcaldesa

Pedro Moreno ya presentó el pasado 5 de diciembre pasado otra denuncia contra la alcaldesa, Natalia de Andrés (PSOE), ante los Juzgados de la localidad por un presunto delito de odio tras unas declaraciones de la regidora en el Pleno de septiembre, en las que pedía “el aislamiento social” de esta formación.

En la denuncia, a la que tuvo acceso Noticias para Municipios, Moreno aseguraba que durante el desarrollo del Pleno municipal del 27 de septiembre pasado, la regidora socialista “tildó a los afiliados y votantes de Vox como personas anti-democráticas, como no demócratas y como anti constitucionalistas”.

Publicidad

Vox insistía en que esa petición de aislamiento social “ataca y señala gravemente” a sus votantes, simpatizantes y afiliados, por lo que “no están dispuestos a consentirlo”, más aún viniendo de la alcaldesa, que es “la representante de todos los vecinos de Alcorcón, incluidos los votantes de Vox”, recalcan.

Además, la sede de su grupo municipal -y también la de Ciudadanos- han sufrido durante los últimos meses varios ataques en su sede con cristales rotos y pintadas en la fachada, en la que los atacantes, aún no identificados, vaciaron un extintor en el interior de las instalaciones.

La fachada de la sede de los grupos de Vox y Ciudadanos amanecieron con pintadas (Foto: Pedro Moreno, Vox)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.