Publicidad

Hasta el momento, ninguno de los trabajadores de este grupo municipal ha sido contagiado ni presenta síntomas

ALCORCÓN/ 10 MARZO 2020/ El grupo municipal Vox del Ayuntamiento de Alcorcón, concejales y asesores incluidos, ha decidido, por responsabilidad y precaución, permanecer en sus hogares y realizar teletrabajo de “una forma voluntaria y responsable”, tras conocer el positivo por coronavirus del secretario general de su partido, Javier Ortega Smith.

Hasta el momento ninguno de los trabajadores de este grupo municipal ha sido contagiado ni presenta síntomas. En Vox preferimos ser precavidos que tener que lamentar la aparición de nuevos casos, por ello hemos tomado esta decisión”, aseguran en un comunicado, donde le desean una prota recuperación a Ortega Smith.

Vox ha revelado este martes que su secretario general, Javier Ortega Smith, ha dado positivo en las pruebas del coronavirus y ha pedido perdón por haber celebrado este domingo un mítin multitudinario en Vistalegre, en Madrid, al que asistieron en torno a 9.000 personas.

Publicidad

Por ello, el grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, donde Ortega Smith es portavoz, ha decidido ponerse en cuarentena. El partido que lidera Santiago Abascal ha anunciado que todos sus diputados se acojan al teletrabajo, igual que harán en el grupo municipal de Alcorcón.

Por supuesto, nuestras redes sociales, teléfono, y emails están abiertos y como siempre a disposición de todo el que lo necesite. Insistimos en que mantenemos nuestro trabajo por los vecinos de Alcorcón a buen ritmo y seguiremos informando de futuras novedades”, han concluido desde Vox Alcorcón.

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.