El Ayuntamiento comienza las obras de ampliación del depósito municipal de vehículos

Se invertirán más de 16.000 euros, se triplicará su espacio y los trabajos habrán finalizado dentro de dos semanas

ALCORCÓN / 2 FEBRERO 2015 / El municipio ha comenzado las obras de ampliación del depósito municipal de vehículos, un espacio de 7.500 metros cuadrados que supondrá una inversión a la Empresa Municipal de Servicios (ESMASA) de 16.281, 22 euros. 

Así, gracias al incremento del espacio de dicho depósito, el cual se triplicará, se podrá mejorar la gestión de los vehículos y se liberarán plazas de aparcamiento de la vía pública ocupadas “innecesariamente”. 

También se pretende instalar un lavadero para los vehículos de la empresa que se encargan de prestar los servicios de recogida de residuos, limpieza viaria y mantenimiento de instalaciones municipales. 

La cuarta teniente de alcalde y presidenta de ESMASA, Susana Mozo, ha explicado que “esta obra de ampliación del depósito municipal se ha convertido en una necesidad debido al alto número de vehículos que son abandonados en la calle”. 

“Desde el Ayuntamiento de Alcorcón vamos más allá y solicitamos a nuestros vecinos que no abandonen los vehículos en la vía pública, ya que esto genera una inversión de recursos públicos innecesaria. Para ello, hemos puesto a su disposición un número de teléfono gratuito”, ha agregado la edil. 

Asimismo, desde ESMASA han pedido a los vecinos de Alcorcón que quienes quieran deshacerse de su vehículo no lo abandonen en la vía pública y que se dirijan a la nave de ESMASA -calle Químicas, 26-, o llamen al teléfono gratuito 900 77 77 78.

Corresponsal / Ángela Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.