Los bomberos han rescatado a cuatro de los implicados en el siniestro, en el enlace de la M-40 con la A-5
ALCORCÓN / 31 MAYO 2021 / Cinco personas han resultado heridas por un accidente de tráfico en la vía de enlace de la M-40 con la A-5, concretamente en límite entre Madrid y Alcorcón, después de que el turismo en el que viajaban saliese de la vía y cayese por un terraplén de unos 10 metros.
Tras recibir el aviso del suceso poco más de las 22:30 horas, sanitarios del Summa-112 y Samur-Protección Civil se han personado en la zona y han atendido a los cinco ocupantes del coche, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Dos de ellos, un varón de 54 años y una mujer de 34 años, han resultado heridos graves, los cuales han sido atendidos y evacuados por sanitarios del Summa-112 y presentan varios traumatismos. El hombre ha sido trasladado al Hospital la Princesa mientras que la mujer al Hospital Clínico San Carlos.
Un coche se ha salido de la calzada y ha caído por un terraplén en la vía que enlaza la #M40 con la #A5, sentido #Badajoz (en el límite entre #Madrid y #Alcorcón).
➢ #SUMMA112 y @SAMUR_PC atienden y evacuan a 5 heridos.
➢ @alcorconbombero rescata a 4 de ellos. pic.twitter.com/YuhpLEJgKR
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) May 30, 2021
Lesiones
El resto de heridos con pronóstico reservado son una mujer de 35 años, con una lesión torácica, otra de 52, con una policontusión, y un varón de 35 años, con un traumatismo torácico y abdominal. La mujer y el varón de 35 años han sido traslados al Hospital 12 de Octubre y la mujer de 52 al Hospital Gregorio Marañón por sanitarios del Samúr-Protección Civil como han informado también desde Emergencias Madrid.
Desde el #SUMMA112 se ha realizado también la gestión de camas para los pacientes.
Los dos heridos de gravedad, un varón de 54 años y una mujer de 35, han sido trasladados a La Princesa y al Clínico respectivamente. pic.twitter.com/6H626G8ddD
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) May 30, 2021
Por otro lado, Bomberos de Alcorcón han rescatado a cuatro de los ocupantes que se encontraban atrapados y también ha intervenido Cruz Roja.
Las causas del siniestro están siendo investigadas por la Policía Local de Alcorcón y la Guardia Civil.