La alcaldesa ha evitado pronunciarse todavía sobre la programación de Navidad ya que “no sabemos qué limitaciones vamos a tener”

ALCORCÓN/ 20 NOVIEMBRE 2020/ La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés (PSOE), ha anunciado que el Ayuntamiento apuesta este año por las luces navideñas y ha adjudicado un contrato de 162.987 para la iluminación ornamental de las próximas fiestas para “animar un poco la ciudad en los tiempos que corren”.

A pesar de que la pandemia hace todo lo posible para que no tengamos normalidad y nos impide que tengamos las celebraciones de la mejor manera posible, nosotros hemos adjudicado ya las luces ornamentales para la ciudad para esta Navidad”, ha destacado la alcaldesa en una rueda de prensa.

La regidora socialista ha explicado que el nuevo contrato, aprobado en la última Junta de Gobierno local, ha adjudicado la iluminación ornamental de las fiestas de Navidad de este año y del que viene -con 162.987 euros por años- y también la iluminación de las Fiestas Patronales de 2021 y 2022 -53.482 euros por años-.

No sé como vamos a poder celebrar las fiestas de Navidad, no sé qué limitaciones y restricciones vamos a tener, pero por lo menos luces y ambiente navideño, vamos a hacer todo lo posible por que lo tengan los vecinos y vecinas de Alcorcón”, ha añadido De Andrés, quien ha indicas que el total alcanza los 432.938 euros.

La Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Los Remedios, que se celebran cada año a principios de septiembre, ya tuvieron que ser suspendidas este año a consecuencia de la incertidumbre de la situación provocada por la covid-19.

La zona de carpas de las Fiestas de Alcorcón