Aún hay plazas disponibles para las actividades de ‘Parque-Gym’, ‘Caminalcorcón’ y ‘Corazón en Marcha’.

ALCORCÓN/ 8 ABRIL 2021/El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Deportes, ha ampliado el periodo de inscripción para las actividades para mayores que se desarrollarán en el exterior “con el fin de garantizar la salud de la ciudadanía”, según ha señalado el concejal, Miguel A. Palacios Retamosa.

La Concejalía ha ampliado el plazo ya que aún hay plazas disponibles para las actividades de ‘Parque-Gym’, ‘Caminalcorcón’ y ‘Corazón en Marcha’. En esta última actividad, solo se podrán inscribir antiguos alumnos derivados desde el hospital tras haber finalizado la rehabilitación cardiaca y alumnos nuevos que aporten el documento acreditativo.

Publicidad

Los usuarios que pueden optar a dichas actividades son personas mayores nacidas en el año 1955 y anteriores y todas aquellas que dispongan de ‘tarjetas oro’. La fecha de inicio de la actividad será a lo largo del mes de abril y la de finalización está prevista para el 30 de junio. Todas aquellas personas con tarjeta de oro podrán acceder a las actividades de forma gratuita y el resto deberán abonar 10 euros.

Animamos a todas las personas mayores a participar en estas actividades que permitirán mejorar su condición física y mental, así como, a la vez, favorecer que retomen cierta normalidad tras este difícil periodo con la garantía de evitar aglomeraciones en sitios cerrados ya que esta actividad se realiza al aire libre”, ha indicado.

Publicidad

Las inscripciones ya han comenzado y continuarán hasta la finalización de plazas. Para solicitar cita previa tan sólo es necesario llamar a uno de los siguientes números: 91 112 7360 // 91 112 7361. En horario de lunes a viernes desde las 9 horas hasta las 13:30 horas.

Publicidad

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 8.30 horas a 14 horas en el punto de información del Polideportivo “Los Cantos”. Es preciso recordar que, debido a la situación sanitaria actual, no se permitirá el acceso a las oficinas hasta la hora de la cita, ni se atenderá con antelación a la misma.

Para la realización de la inscripción será necesario presentar la tarjeta de deporte. Si no tiene tarjeta de deporte deberá primero solicitar cita en el teléfono 91 112 73 60 // 91 112 73 61 de 9.00h a 13.30h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *