Publicidad

Se cayó rodando mientras se realizaba una fotografía

ALCALÁ DE HENARES/ 15 MARZO 2021/ El Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de los Bomberos de la Comunidad de Madrid ha rescatado este domingo en helicóptero a un joven que había caído rodando por un terraplén de unos 30 metros en la zona de Ecce Homo, en Alcalá de Henares, mientras se realizaba una fotografía.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, han colaborado efectivos del SUMMA-112, Policía Local y Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Publicidad

El joven sufrió heridas leves y fue trasladado al Hospital Universitario Príncipe de Asturias (HUPA) de Alcalá de Henares.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, ha agradecido el trabajo realizado por todos los servicios que han posibilitado el rescate y “en especial” a la Policía Local de Alcalá de Henares, “en una muestra más de su polivalencia y profesionalidad”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.