La Ejecutiva Nacional de Ciudadanos presidida por Inés Arrimadas nombró los diferentes Comités Autonómicos del partido a nivel nacional

ALCALÁ DE HENARES/ 30 SEPTIEMBRE 2020/ El portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, ha sido elegido miembro del Comité Autonómico de la formación naranja como Coordinador Portavoz de la Zona Este. 

Así, la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos presidida por Inés Arrimadas nombró los diferentes Comités Autonómicos del partido a nivel nacional. En el caso de la Comunidad de Madrid, el Coordinador seguirá siendo Ignacio Aguado y el responsable de organización, César Zafra.

Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid (Foto: Comunidad de Madrid)

En una ejecutiva muy reducida, de apenas 16 miembros, Lezcano asume “mayor poder político” al elevarse sus funciones de coordinación territorial en la zona Este, compuesta por 28 municipios, al primer nivel de la ejecutiva autonómica.

Con la creación de las nuevas estructuras políticas de las Comunidades Autónomas, Ciudadanos da “un paso más en su reorganización interna tras el congreso nacional del pasado verano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.