Publicidad

Bajo el título de ‘Feminismo y LBT: alianzas y divergencias’

ALCALÁ DE HENARES/ 24 JUNIO 2020/ La Unidad de Igualdad de la UAH celebra su última sesión de Aula Abierta de este curso el día 25 de junio a las 18:00 horas.

Aula Abierta celebra su última sesión de este curso 2019-2020 coincidiendo con la celebración de los actos del Orgullo LGTBI.

Así, la Unidad de Igualdad celebra el encuentro ‘Feminismo y LBT: alianzas y divergencias’. Ángeles Álvarez, activista feminista y política especialista en prevención de violencia de género e igualdad, será la ponente de la última conferencia online de este curso. Esta iniciativa se lleva a cabo en el marco del Convenio de colaboración entre la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Unidad de Igualdad de la UAH

Publicidad

La conferencia se podrá seguir a través de Internet, a través de la aplicación Blackboard Collaborate. Será la segunda en este formato. Debido a la pandemia del coronavirus, se suspendieron los actos en los meses de marzo y abril.

Para participar, se debe escribir un correo electrónico con el asunto ‘Aula Abierta 25 de junio’ a la dirección unidad.igualdad@uah.es.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.