Publicidad

El Comité Ejecutivo de AEDHE se reúne con el alcalde, Javier Rodríguez

ALCALÁ DE HENARES/ 23 JULIO 2020/ El Comité Ejecutivo de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) se ha reunido con Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares, para tratar las propuestas que impulsen la activación económica, el fomento de la actividad empresarial y la recuperación y promoción del empleo en la zona.

Tras la aprobación en Pleno Extraordinario del PGOU desde AEDHE se ha trasladado las propuestas hacia el impulso y atracción de inversión empresarial y económica de la zona de Alcalá de Henares, y la reactivación de empleo.

Publicidad
Comité Ejecutivo de AEDHE se reúne con el alcalde de Alcalá de Henares

Tanto AEDHE, como la Unión Comarcal Este UGT Madrid y CCOO Henares, han valorado de manera positiva que se continúe el camino para alcanzar un nuevo PGOU necesario para la ciudad.

Así, los miembros del Pacto Local han celebrado dicha iniciativa, que retoma e impulsa el objetivo de alcanzar el necesario PGOU.

Hay que recordar que este trámite fue aprobado el pasado martes en pleno municipal por mayoría absoluta con los votos favorables de PSOE, Ciudadanos, Partido Popular, y VOX; la abstención de la portavoz del Grupo Unidas Podemos-Izquierda Unida; y el voto en contra del concejal David Cobo, del Grupo Unidas Podemos-Izquierda Unida Alcalá.

Publicidad

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha afirmado su “gran satisfacción por ver cómo el trabajo de muchos años va a ir hacia delante”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.