Publicidad

Las Escuelas Infantiles y Casas de Niños de la ciudad no verán reducida su financiación en este curso

ALCALÁ DE HENARES/ 15 JUNIO 2020/ La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado la Adenda de modificación al Convenio de Colaboración en materia de Educación con la Comunidad de Madrid.

La concejala delegada del área de Educación, Diana Díaz del Pozo, ha manifestado que “para este equipo de Gobierno la Educación de 0 a 3 años es primordial, es el pilar de la formación de nuestros niños y niñas, y siempre vamos a estar del lado de las cinco Escuelas Infantiles de Alcalá de Henares, Arco Iris, la Flauta Mágica, Los Molinos, Carrusel y Galatea y las casas de Niños (Tucán y Garabatos)”.

Publicidad

Tras unas semanas de incertidumbre, “gracias a la dedicación y el trabajo realizado desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares”, tal y como subrayan desde el Ayuntamiento, las Escuelas Infantiles y Casas de Niños de la ciudad no verán reducida su financiación en este curso a consecuencia de la crisis sanitaria de la COVID-19 y el confinamiento.

Además, el alcalde complutense Javier Rodríguez Palacios ha puesto en valor a las trabajadoras y los trabajadores de estos centros educativos, que “han desarrollado una labor magnífica durante las semanas de confinamiento, manteniendo su actividad en todo momento y el contacto, vía telemática, con los padres y madres, y también con los niños y niñas de los diferentes centros”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.