Publicidad

El PP de Alcalá presenta una moción en el pleno del Distrito III para solicitar la mejora de estas instalaciones

ALCALÁ DE HENARES/ 24 MARZO 2021/ El Partido Popular de Alcalá de Henares denuncia el actual “estado de abandono” en el que se encuentra la pista deportiva del Parque del Ángel, cuyo estado supone un “riesgo para la integridad de las personas que la utilizan”, según señalan los populares.

Así, afirman que “las rejas salientes y oxidadas o el pavimento levantado y agrietado, con el acerado próximo, requieren una actuación urgente. Resulta imposible una práctica deportiva adecuada y segura en el lugar, de modo que cualquier tropezón puede acarrear lesiones serias”.

Publicidad
El PP denuncia el “pésimo estado” de la pista deportiva del Parque del Ángel
El PP denuncia el “pésimo estado” de la pista deportiva del Parque del Ángel

Este espacio, que se encuentra entre los bloques de pisos de la calle Diego Ros y Medrano, Eduardo Pascual y Cuéllar, sufre un “deterioro considerable” en los últimos años y en él “no se ha llevado a cabo ningún tipo de acción en el lugar; ni de mantenimiento ni mucho menos de rehabilitación de las áreas más afectadas”, subrayan.

“Así, además de la pésima situación de la pista deportiva, podemos encontrar bancos en mal estado, papeleras rotas o alcorques vacíos y maltrechos”, indica la concejal popular y vocal del Distrito III, Esther de Andrés, que este miércoles presentará una moción al pleno de la Junta Municipal para que se acometa una rehabilitación adecuada en esta zona, que considera “absolutamente imprescindible”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.