La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado hoy la adjudicación del servicio de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de dos edificios multifuncionales en Alcalá de Henares. 

En concreto, se trata de dos nuevos centros socioculturales, deportivos y polivalentes para actividades para jóvenes y mayores, que se construirán en los barrios de Ciudad del Aire y El Ensanche. 

El Ayuntamiento invertirá 204.191,23 € en la redacción de ambos proyectos, paso previo para la licitación de la construcción de ambos edificios. El edificio de Ciudad del Aire se construirá en la calle Virgen de Loreto (parcela 11, sector 21) y el de El Ensanche, en la confluencia de las calles Rafael Alberti, Miguel Mihura y Ramón J. Sender.  

El primer teniente de alcalde y concejal de Proyectos, Alberto Blázquez, ha afirmado que “tal y como nos comprometimos con los ciudadanos en 2019, tenemos la firme intención de construir un centro multifuncional que sirva como centro social, deportivo y polivalente para jóvenes y mayores en Ciudad del Aire y otro de las mismas características en El Ensanche” 

“Para el equipo de Gobierno municipal -ha afirmado Blázquez- una de los principales objetivos de inversión en Alcalá es la generación de nuevas infraestructuras o espacios públicos para el uso y disfrute de nuestros vecinos y vecinas” 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.