Publicidad

El local ha sido cedido por el Ayuntamiento y la Sociedad de Condueños

ALCALÁ DE HENARES/ 30 NOVIEMBRE 2020/ El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha acogido hoy el acto de firma del convenio por el cual el Ayuntamiento y la Sociedad de Condueños han cedido el local de la antigua oficina de turismo a la Junta de Cofradías Penitenciales de Alcalá.

Ayuntamiento y Sociedad de Condueños ceden el local de la antigua oficina de turismo a la Junta de Cofradías Penitenciales
Fotografía: Ayto. Alcalá de Henares

El alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, ha firmado en nombre del Consistorio el convenio junto a José Felix Huerta y Antonio Soriano, presidente de la Sociedad de Condueños y presidente de la Junta de Cofradías Penitenciales, respectivamente.

Publicidad

Durante el acto, el primer edil ha afirmado que “este convenio facilitará el trabajo de la Junta de Cofradías Penitenciales, que continúa mejorando la Semana Santa de nuestra ciudad año tras año que recientemente ha sido declarada como Fiesta de Interés Turístico Regional”.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento aprobó el pasado mes de octubre la propuesta de la Concejalía de Turismo para formalizar este convenio de colaboración, para la cesión del local ubicado en el Callejón de Santa María, 1, que albergó anteriormente las oficinas de turismo.

El espacio se cede con el fin de que la Junta de Cofradías Penitenciales pueda realizar las actividades planteadas estatutariamente para la consecución de sus fines, así como reuniones, guarda de elementos y archivos. Todas las actividades deberán ser realizadas dentro de su condición sin ánimo de lucro.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.