Publicidad

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha renovado la imagen del portal temático dedicado a la Participación Ciudadana, y ha realizado las adaptaciones necesarias para adaptarla al diseño corporativo de la página web municipal.

El portal contará a partir de ahora con un diseño «moderno y limpio», adaptado a las necesidades del siglo XXI, y con una web completa e intuitiva que además es accesible para personas con diversidad funcional, multi-dispositivo y multi-idioma (traducida a 12 idiomas diferentes). 

Publicidad

La edil de Participación Ciudadana, Patricia Sánchez, ha declarado que “todas las asociaciones, entidades y, en definitiva, todos los vecinos y vecinas cuentan con una herramienta pedagógica e informativa para seguir acercando el Ayuntamiento al conjunto de la ciudadanía”. Además, Sánchez ha añadido que “la participación ciudadana es uno de los mayores instrumentos democráticos de los que disponemos, que promueve el civismo, la tolerancia, el debate, el consenso en los asuntos públicos y el sentimiento de pertenencia”.

Asimismo, el concejal delegado del área de Transparencia, Innovación Tecnológica y Gobierno Abierto, Miguel Castillejo, ha asegurado que “esta nueva mejora del portal de Participación Ciudadana supone un paso más en nuestra Estrategia de Transformación Digital, bajo el Plan de Modernización e Innovación y nuestro lema #AlcaláInnova para conseguir una administración más moderna, eficiente e innovadora”. 

Se trata de una renovación de la página web de Participación Ciudadana que no ha supuesto ningún coste para las arcas municipales, ya que ha sido diseñada y construida íntegramente con personal municipal de la Concejalía de Innovación Tecnológica.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.